Equipo docente


Malena Manson


Nació en 1987. Estudió desde chica en la escuela de circo La Arena, dirigida por Gerardo Hochman. Formó parte del curso intensivo de formación profesional de dicha escuela. Estudio teatro y clown con diversos profesores como Marcelo Katz, Marcelo Savignone y Poli Broner.  Se formó en danza a la Nueva Escuela de Danza Contemporánea Arte XXI dirigida por Oscar Araiz. Estudia flying low con Emanuel Ludueña. Actualmente se encuentra Formando parte del grupo seleccionado para proyecto de formación de danza y teatro FACE, a cargo de los profesores Victoria Viberti, Inês Armas y Fagner Pavan
Participó en diversos espetáculos como bailarina y acrobata. “El Casamiento” y “Milagro” con Dirección Gerardo Hochman, participando en el Festival “El Cruce” en Rosario, Santa Fe. Video-danza “Ojos de Murciélago” Dirección: C. Bossio,  seleccionado en el festival VideodanzaBA ’10. “Ocupación, danza en obra”  Dirección: Viberti, Armas y Pavan. Presentado en el Festival Cuerpo y Ciudad organizado por el CCEBA.
Desde el 2010 dicta clases integrales de circo y danza para chicos en El Laboratorio, dirigido por Marta Lantermo.

Luciana Glanc


Es bailarina de danza contemporánea. Desde pequeña estudia expresión corporal, danza clásica y diversos deportes. Luego se forma en danza contemporánea, improvisación y composición (IUNA, Viviana Iasparra, Fabiana Capriotti, Ana Garat). En el exterior realiza en La Habana el curso “Cubadanza”: folklore, composición y danza moderna cubana. En 2005-2006 estudia en la ciudad de Amsterdam, la carrera: School for New Dance Development (SNDO) en la universidad Amsterdamse Hogeschool voor de Kunsten (AHK). Allí realiza sus primeros proyectos como creadora, e intérprete en diversas obras. Desde 2008 integra La Compañía de danza contemporánea, dirigida por Mariana Bellotto, con la cual realiza el solo La Forma, el trío Blanco Suspendido y la coprodución argentino-coreana Tan lejos…tan cerca, obras presentadas en V Festival Buenos Aires Danza, CCMoca, y Festivales internacionales en las ciudades de Seúl, México y Frankfurt.. Desde el año 2006, trabaja como docente de entrenamiento, danza e improvisación para chicos, adolescentes y adultos. Desde 2007es parte del staff docente de La Instalación, escuela de circo y danza, y desde el 2010 trabaja en El Laboratorio danza acrobacia, año en el dicta en el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz el taller extracurricular de circo y movimiento.